v Annyz Kawaii Afiliados

sábado, 13 de noviembre de 2010

por que me pasa esto a mi!!!!!!!!!!!!!!





Que es lo mas horrible que te puede pasar si te gusta alguien?????????? Pues 1Que le guste otra persona 2Que te lo diga; pues eso es lo que me ha pasado,que encima va y me lo dice!!!!!!!!!! Yo no se que hacer,las rubias tontas siempre me ganan en el tema del amor!!!!!!!( no digo que las rubias sean tontas,no se ofendan,sino que ella si lo es). Ayyyyyyyyyy!!!! es como una estaca en el corazon,ademas mis ansias de venganza me sobrellevan,suerte que soy alguien muy responsable y se controlarme.El caso es que la chica me cae bien,pero me gusta muxiximo el chico!!! No se que hacer, necesito ayuda... Siempre espero a que el se conecte al msn para poder hablar con el, me gusta muxo,que debo hacer????? Le voy a pedir salir, es lo correcto???? Contestad please,porque necesito ayda...

2 comentarios:

  1. te entiendo ¬¬ el que me gusta, tiene novioa y es rubia!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa:D claro q m gustaria afiliar(: ya t coloque tu boton en mi web y t segui ^^ byee :D

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*