v Annyz Kawaii Afiliados

martes, 15 de junio de 2010

Comentando series``Lazy town´´




Si alguna vez habeis visto la serie``Lazy town´´ os habreis parado a pensar algo asi como Pero q es estoooo!!!Yo solo digo que para mi es una PERDICIÓN,pero vamos que cada cual que piense lo que quiera.


Este nuevo site esa dedicado a la gente que le gusten las series,asi que vamos a hablar de esta serie tan RIDICULA para reirnos un poco sobre los comentarios que dejo:


Stephanie:es una chica un poco estupida,siempre en constante movimiento NO PARA QUIETA,que tiene en contra del sofa?Tiene el pelo rosa,y todas sus cosas son rosas,asi que seguro que su color favorito no es el verde.


Sportacus:es otro que no para quieto,pa mi que es hiperactivo.Todo el día haciendo deporte y cantando y bailando con Stephanie,es algo asi como un superheroe,si come dulce le da un colapso.


Robie Retos:es un adicto al dulce y le encanta fastidiar a Sportacus,tiene los pantalones hasta los sobacos,le encanta dormir y weno desea que Lazy town sea perezosa.


Solo os pongo a algunos personajes por que los demas son muñecos y se nota un monton...

1 comentario:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*