v Annyz Kawaii Afiliados

lunes, 9 de agosto de 2010

Holaaaaaaaaaa de nuevo


De nuevo os pido disculpas por no haber escrito en este blog,lo siento mucho,he estado muy ocupada con el otro... He cambiado la imagen y la plantilla,me gusta la nueva plantilla,define como me siento generalmente,siempre pensé que tendria muchos amigos y que estaria en un inmenso grupo...Y es verdad,pero a veces pienso que estoy sola,en las excursiones,en algun trabajo en parejas...Siempre al final encuentro a alguien,pero no puedo desechar ese sentimiento triste que me hace sentir sola,me hace pensar que voy a estar sola toda mi vida,pero despues me miro al espejo y empiezo a pensar:

esa soy yo,esa chica inteligente y guapa soy yo.

Entonces la autoestima me hace pensar que soy maravillosa.

La imagen de las WITCH refleja el lado infantil que siempre voy a tener,no me gustaria ser mayor antes de tiempo,las WITCH me llamaron la atención cuando empezé a coleccionar sus libros,me gusta esa fantasia que crea la autora,como refleja Meridian (el metamundo),y como cuenta la historia de las 5 chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*