v Annyz Kawaii Afiliados

sábado, 21 de agosto de 2010

Mentiras

Tod@s sabeis que mentir esta muy mal,pues por culpa de unas mentirosas,en concreto 2 pero no se quien dice la verdad. Una es más pequeña que yo y otra más mayor,la mayor es la que está diciendo cosas sobre mi y la pequeña es la que me lo ha contado.Pues la mentira que va diciendo es que es muy fuerte y yo no soy una de esas chicas que se creen mayores y to eso,prefiero tener mentalidad infantil.Asi que la que me dijo que me estaban diciendo cosas a mis espaldas la llamaremos R. y la que dice cosas de mi la llamaremos C.
En cuanto me dio la descripcion R. adiviné que era C. por que la conozco y no tengo ni idea de porque va mintiendo sobre mi,en serio.

2 comentarios:

  1. pues intenta aclarar las cosas de una vez por todas y ve quien tinen razon y quien miento
    te doy todo mi apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chulita,seguiré tu consejo!!! La verdad es q d R. no m fio ni un pelo,pero lo q tengo q hacer es aclarar las cosas, ZENKS!!

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*