v Annyz Kawaii Afiliados

martes, 7 de diciembre de 2010

Como ya sabreis me empieza a gustar Paramore , que es un grupo de musica y su cantante es Hayley Williams.Me aburro mucho ultimamente,y como he decidido no preocuparme de los examenes pues no me apetece estudiar ( que vaga soy :P ) Wenooo que he hecho aqui una cosa rara de Hayley Williams y weno a quien le guste se la regalo ( eso si, si le gusta a alguien)...
Me aburro mas que un delfin en el mar, ¿y qué hace un delfin en el mar? Nada XD
El jueves tengo examen de educacion fisica, y si, increible!! Nunca pensé que se podian hacer examenes de educacion fisica ( y menos teoricos) Tengo que estudiar los musculos y los huesos y no se para que... No quiero estudiar, no quiero,no quiero,nooooooooooooooooo!!!!!!!

1 comentario:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*