v Annyz Kawaii Afiliados

martes, 14 de diciembre de 2010

¡¡¡Felizmente feliz!!!

Esta es la entrada numero 60 de este blog!!!! Que felicidad,ademas hoy ha sido un dia genial!!!! En el examen de musica de flauta me ha salido bastante bien, despues en frances he sacado un...9.46!!!!! Pense que iba a sacar menos nota (muchisima menos nota), y lo que más me ha gustado ha sido sacar mas nota que una que chulea de que sabe muchisimo frances y esas cosas...
Pero lo que me ha dejado petrificada ha sido que he acabado el examen de naturales la primera!!!!!!! ANTES QUE TODOS/AS LOS LISTILLOS/AS DE MI CLASE!!!!!!Seria la seguridad con la que he hecho el examen porque me lo sabia muy bien el tema,y preguntaban cosas muy facilillas, al menos en el examen que a mi me ha tocado... Esque hacen examenes A y B para cada fila, y a mi me ha tocado el A que suele ser el facil...

1 comentario:

  1. Que guay! Felicidades!
    He publicado una nueva entrada en mi blog :
    http://ilovethebooks.blogspot.com/
    me gustaría qu ete pasaras por ahí y me dijeses que opinas de mi historia.

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*