v Annyz Kawaii Afiliados

miércoles, 19 de enero de 2011

Hola

Vamos a ver... Esta imagen que hay aqui tan chula es el nuevo simbolo del blog. Se llama Karen (anda,¡como yo!) y es una princesa sirena. Algunas o algunos ya la conoceran de haberla visto en una serie (Mermaid Melody Pichi pichi picht) asi que ya sabran como es. Siempre me ha gustado esa serie, esta muy bien,pero no me gusta que en bastantes foros digan que va a haber 3ª temporada y en otros digan que es mentira, asi que ¡¡aclarense!! Weno,decid que os parece y ya sabeis, a dejar comentarios que este blog tiene muy pocos!!! =P

4 comentarios:

  1. Me encantan!
    Me enamoré de esa serie :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no conocia esta serie en que canal la hechan?? Es en España?

    ResponderEliminar
  3. Si la echan en España en otros países no lo se porque yo soy española xD!!! Aquí en España la echan en ClanTVE de vez en cuando

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*