v Annyz Kawaii Afiliados

lunes, 18 de abril de 2011

Y saltando saltando,mi vida va girandoo!!

Hooola!! Pues el titulo es un tanto estupido pero es que no se me ocurria nada de nada. Pero ahora lo importante, espero que os guste mi firmita (la he hecho yo =D ) , aqui os dejo la firma y me comentais en el blog que os ha parecido.
Cambiando de tema, he observado que casi nadie comenta, y eso me preocupa, a pesar de que tengo bastantes seguidores ninguno comenta, y estoy empezando a creer que nadie lee las entradas. Asi que por favor, si no vais a leer las entradas me lo decis y ya esta, si no os gusta algo lo comentais en esta entrada o en la C-box, si teneis ideas para el blog u opiniones me lo contais y asi mejoramos el blog =)

7 comentarios:

  1. Q boniita la firma!!! Como me gusta!!! =)

    ResponderEliminar
  2. I love your firme XD
    y si que leo las entradas, apartir de este moment, voy ha comentar siempre que pueda :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!! M alegro d q leais mis entradas ^^ A todas las seguis de mi blog: Os kiiero muxo!!
    Gracias a todas las personas por leer mi blog, por visitar,por comentar, por toodo!!

    ResponderEliminar
  4. muy mona la firma :) de qe color quieres el fondo, te lo hago blanquito ok?

    ResponderEliminar
  5. ok Kiss!!!! Blanquito con dibujitos =)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa pss me gusta tu blog
    tiene muchas cosas y se ve divertido
    con tantas imagenes =)pues sino te firman
    no te rindas solo sigue compartiendo alguien
    te lo agradecera ;)

    hey te pasas por mi blog?
    dale y opina que tal esta
    sino es molestia =) -> http://ighaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*