v Annyz Kawaii Afiliados

miércoles, 6 de julio de 2011

Entradita depre con una imagen para el blog...

Entradita depre porque hay un problemilla que he tenido con una amiga y ahora no se lo que hacer,me gustaria que me dieseis consejo.
Pues la cosa sucedio asi:
Resulta que mi amiga,llamemosla X, estuvo saliendo con un amigo mio, y antes de cortar me lo contó a mi y me dijo ``Voy a cortar con el ... dia a las ... horas porque no quiero salir mas con el´´ y le digo yo ``Y, ¿por que no cortas con el mañana? Si le vas a ver, ¿no?´´ Y ella dijo ``No, mejor despues de mi cumpleaños porque asi me regala algo´´. Y yo me quedé con la boca abierta (literalmente) y pensé ``Que cruel,como le puede hacer eso.´´ y me dice despues ``Pero tu n se lo cuentes a nadie!!!´´ Pues lo realmente malo viene despues, pasaron los dias y ella ni me hablaba, ni me saludaba por la calle cuando me veia, y cuando estaba hablando con otras amigas mias me miraba con cara de asco (yo creo que pensaba que se lo habia contado a alguien). Y la semana pasada celebré yo mi cumpleaños y al principio la iba a invitar pero como se habia enfadado conmigo no la invite, y ayer me llamó para preparar el regalo de una amiga mia, y yo pensaba que ella estaba enfadada conmigo, y despues de hablar y no dejarme en paz me pregunta ``¿Tu no ibas a celebrar tu cumpleaños?´´y le digo ``Si, ya lo he celebrado´´ y dice ``¿Y no me has invitado?´´ y yo le digo tan tranquila ``No´´.
Esta mañana habiamos quedado para comprar el regalo con 2 amigas y un amigo más, y me dice una de mis amigas ``¿Por que no invitaste a X al cumpleaños?´´ y le digo ``Porque estabamos enfadadas´´ y le pregunta mi amiga a X ``¿Estabais enfadadas?´´ y X decia ``Noooo, yo nunca me he enfadado con ella, deja de mentir ya!! Que eres una mentirosa´´Y ahora todas mis amigas estan de su parte, y creo que a la primera que van a creer es a ella, por eso estoy triste, pero no se que hacer, creo que lo mejor es decirselo a mis amigas... Pero, ¿y si no me creen?
Necesito vuestros consejos para este problema, por favor comentad.



Aqui os dejo una imagen editada por mi =) Feliz verano!!


5 comentarios:

  1. si son tus amigas deberían creerte, si no te creen diles "Y porque me enfadaria con ella yo? por inventar? porque quiero? yo no me enfadaria nunca con alguien que me cae bien sin motivo" y si no te creen es porque no confian en ti espero que te valla bien en el asunto(:

    ResponderEliminar
  2. Gracias Viqui, esta misma noche voy a hablar con una de ellas a ver si me cree,necesitaba consejos y ya tengo uno, muchisimas gracias^^
    Bss ♥♥

    ResponderEliminar
  3. en mi opinion esa tal amiga tuya que se enfado contigo es como doble cara y mala ¬¬ no me agradan las personas asi si tus amigas no te llegaran creer tendrias que buscarte otras =/ oh sino no meterte muxo en sus vidas y que hagan lo que quieran ya que lo malo que hagan se les va a devolver y vos vive tu vida happy has muxos amigos..!! ;)

    ResponderEliminar
  4. yo creo que deberias hablar con x a ver que arreglas

    ResponderEliminar
  5. un dia te la llevas a una esquina y le dices todo lo que pasa para que te de explicaciones porque no tiene derecho a hacerte nada malo

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*