v Annyz Kawaii Afiliados

viernes, 26 de agosto de 2011

Ayudita para Judit

Hola!! Que tal estais tod@s?? Yo estoy muy bien ^^ Ultimamente he estado hablando con una amiga que tambien es una otaku, entonces estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz (ureshi!!).
En mi anterior entrada ayudé a una chica que se llama Judit, que tambien tiene un blog , y ahora me ha vuelto a pedir ayuda. La verdad es que no me gusta hacer tutoriales ni nada por el estilo asi que lo hare lo mas rapido y sencillo posible.
Lo primero que te voy a decir, las imagenes las edito en una pag llamada Pixlr, este es el link:
Lo segundo es que no se donde encontrar eso de los paises que te visitan asi que te dire lo otro.

Tutorial para poner el reloj:
1º Entras en tu cuenta blogger.
2º Vas a Diseño>>Añadir un gadget
3º Ahora buscas HTML/Javascript
4º Entonces pones el codigo, que es este:
5ºFinalmente lo verás en tu blog .


Espero que te sirva de ayuda ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*