v Annyz Kawaii Afiliados

jueves, 4 de agosto de 2011

Me acuerdo cuando empecé el blog...

Me acuerdo el dia que empecé el blog, ese dia fue hace un año y casi 3 meses (fue el 22 de mayo de 2010). Me acuerdo del diseño de mi blog, era tooooodo rosa (me encanta el rosa *3*), me acuerdo de mi primera seguidora, Alba, ella me dio mucho apoyo en mi blog, y gracias a ella mi blog es ahora lo que es. Gracias a todas las personas que leen, comentan, siguen, y apoyan mi blog, gracias a ti que en este momento estas leeyendo esta entrada, gracias a todas las personas que han estado enseñandome como hacer que mi blog mejorase. ¡DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS!

1 comentario:

  1. Hola... Me haría un favor? Me dices como has puesto el pastelito que salta entre las entradas? Es que llevo tiempo buscando como poner esas cosas, pero no lo encuentro... Si me lo puedes explicar por un comentario en mi blog es: http://helenablogmusic.blogspot.com/
    Muchas gracias de antemano! ^^
    Y me encanta tu blog! Viva el anime!! :)

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*