v Annyz Kawaii Afiliados

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevo diseño para el blog。◕‿◕。

Me ancanta el nuevo diseño del blog, y a vosotr@s?? Lo he ispirado en Kimi ni todoke, una serie anime que me encantó,lo pasé muy bien viendo esta serie ^^ Es una de mis series anime preferidas. Otra cosa, os gusta el mixpod de Kimi ni todoke? Creo que la banda sonora es preciosa!! Me gustan los openings mas que los endings porque los endings apenas los escucho.La cabecera es preciosa, con Sawako con una preciosa sonrisa =) ``Si sonries te pasarán cosas buenas´´ es una Yuushin-ran XD (si han leido Hiyokoi o han visto la OVA anime que tiene lo entenderán).
Cambiando de tema, ultimamente estoy muy feliz porque me he vuelto a encontrar con mucha gente que hacia mucho que no veia (ureshii!) Ahora empieza el nuevo curso y ya tengo examenes la semana que viene, estareis con esta cara seguramente ö y pensando ``EN SERIO?´´o quizas ``POBRE CHICA!´´ pero es lo que hay, este año de tutora tengo a una fanatica de los examenes... Bueno aqui me despido, espero que leais mi entrada y que comenteis. Bye-bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*