v Annyz Kawaii Afiliados

martes, 25 de octubre de 2011

Amor revulucionario (?)

Es extraño, y pensé que no iba a volver a ocurrir con la misma persona más veces, pero me he vuelto a enamorar, y esta vez de un chico que me había gustado ya hace 2 o 3 años, la verdad es que nunca me había gustado tanto como esta vez. Él es genial, y me gusta mucho, pero yo a él no, aunque sigo con esperanza... Él y yo somos bastante cercanos, solemos quedar todos los fines de semana, y ultimamente nos mandamos muchos mensajes, no se si le gusto,creo que no, no se por que pero algo me dice que no le gusto de esa forma, pero hoy en clase un amigo suyo me ha dicho que iba por mi y yo, la verdad, no me lo creo. Espero que se me aclaren las ideas porque tengo un lío en la cabeza. Chao, chao :)

1 comentario:

  1. El amor, a veces no tiene sentido... pero esa es la gracia que tiene, quizás él sea el amor de tu vida :)

    lindisimo blog el tuyo ^^

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*