v Annyz Kawaii Afiliados

lunes, 14 de mayo de 2012

El guardián de las estrellas.... WTF?!

Hoooooooooooola ! Bueno, ¿que tal? Yo bien, muy contenta, jeje, he sacado un 7 en mates!! (yupiiii!) Ya me estoy llendo por las ramas, hoy voy a poner un video, pero lo teneis que ver,¿vale? :P El caso, el video es muy gracioso ( al menos a mi me hace gracia) y va de un tio que esta mal de la cabeza y lo unico que se le ocurre hacer es decirselo a un cámara y luego lo suben a youtube, hacen un review, bla,bla,bla, y lo que os traigo aqui es el review, porque me encanta Dalas ( el vloger de este video) y queria ponerlo :) Espero que os echeis unas risas:


1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA
    El vídeo esta genial gracias por avisar :D
    Me he reido muchisimo!! XD asi que su padre es el rey de españa y los dos vienen del sol y tienen un ejercito escondido detras de la luna que puede avisar mentalmente!! diosssssss WTF?!!! XD

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*