v Annyz Kawaii Afiliados

viernes, 3 de diciembre de 2010

De todo un poco

Se acercan esas fechas tan señaladas,y cuando vas a mirar al calendario dices:``¡Qué rápido pasa el tiempo!´´ Y lo se porque el otro dia me fui a comer mi chocolatina de adviento y vi que ya estamos a 3,y mañana a 4 y así sucesivamente.
Aunque esto no viene al cuento,¿os gusta el cambio del blog?Esta plantilla la he puesto por la Navidad. La Navidad es la fecha más importante del año,adoro la Navidad,la adoro adoro adoroooooo!!!!!!!!!! ^_^ Q lokiii stoyy!!!
Y como no,seguimos contando cosas que no viene al cuento, Jessica te odioooo,te odio te odio te odio!!!! Se lo digo a una de mi clase,que es la que le gusta al chico que me gusta ( un poco lioso,pero se entiende). Ella se llama de otra forma,pero ODIA que la llamen Jessica.Como coquetea con todos los chicos, sq no la soporto!!!!! Y ademas antes me caia bien,pero esta semana se ha puesto a insultarme y a decirme cosas,y eso a mi no me gusta ni un pelo!!Me voy a vengar!!!!!!!!!!!!! De alguna forma u otra. He descubierto que al insultarla en voz alta,mi cuerpo se trankiliza muxisimo, asi que voy a seguir haciendolo.Esta tonta, hoy me dice:
Jess:Hola fea
Yo¨:fea tuuuu
Jessi:q t cuentas asquerosilla??
Yo:nada y tu??
Jessi:nada asquerosa
Yo:Vale pija
Jessi:q tal??
Yo:pos bien pijilla
Jessi:yo tambien, y tu??
Yo: pija pijilla,como siempre tan tontilla!!!
Y ahi se kedo la comversacion...
Adoro,en serio, adoro esta canciion:
Weno ya me contareis que os ha parecido la cancion,xaoooooooooooooooo

1 comentario:

  1. olaa wapa! has dejado un comentario en mi blog de que quieres un cbox no? (mi blog es htto://kisspatri-desings.blogspot.com) Bueno, si es asi, necesito que entres en mi blog y nos digas de que color lo quieres ok?? un besaazo!

    ResponderEliminar

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lovely

Seguis!!! .:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*